sábado, 27 de agosto de 2011

¡BECKHAM CALVO Y GORDO!

Sin duda, uno de los galanes que desde hace varios años ha conquistado al mundo es el ex futbolista del Manchester United, ahora del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham.

El esposo de la ex Spice Girl, Victoria Beckham, quienes recientemente tuvieran a su primera hija, es considerado uno de los hombres más sexys del mundo, según dijo la revista Cosmopolitan de Reino Unido.

Además del juego, su galanura le ha dado cientos de contratos, como el que tiene con una compañía refresquera, la cual recientemente lanzó su nuevo comercial, protagonizado por Beckham y Sofía Vergara.


Sin embargo, pese a su anatomía y el ejercicio, los años comienzan a causar estragos en la imagen del deportista.

Beckham está en los 36 años y su cuerpo lo resiente. El futbolista fue captado por paparazzi que lo fotografiaron cuando iba a reunirse a comer con su esposa, pero no fue cualquier imagen, resulta que en ella se aprecia que está perdiendo la cabellera.

Sí, uno de los hombres más sexys del mundo parece estar resintiendo los estragos del tiempo y quedándose calvo.


Ante las negativas de los RP del jugador, el diario The Sun, del Reino Unido, aclara que la calvicie no se trata de una ilusión óptica creada por un fallo en la cámara fotográfica.


Por otra parte, el sitio contexto.com.ar publicó una instantánea en la que luce un abdomen prominente.

1 comentario:

  1. quien lo a visto y quien lo ve.

    que mala es la edad! jajaja

    si los equipos fe futbol vieran estas fotos, seguramente ninguno lo fiche.Y a que actualmente hay varios equipos de inglaterra que lo quieren.

    ResponderEliminar