lunes, 22 de agosto de 2011

EL FUTURO DE PEDRO LEÓN ES INCIERTO


Los días van pasando y Pedro León continúa formando parte de la disciplina del Real Madrid. Valencia y, especialmente, Getafe le han tentado a lo largo de este verano pero el murciano, por el momento, permanece en la Casa Blanca. Un lugar donde el técnico madridista, José Mourinho, no quiere verle ni en pintura.
Pese a la calidad del murciano, Pedro León nunca fue del agrado de Mou("No es ni Zidane, ni Maradona ni Di Stefano", señaló el portugués hace casi un año) y la situación no va a cambiar en la presente temporada.
Por si tenía alguna duda de ello, y según relata el diario As, el propioMourinho habría confirmado al entorno del jugador que ni lesionándose Callejón, Di María o Altintop (ya lesionado y en proceso de recuperación) podría Pedro León hacerse un hueco en el once madridista. De hecho, si tal circunstancia llegara a darse, Mourinho preferiría confiar en un jugador de la cantera.
Un mensaje contundente que Pedro León, por el bien de su carrera deportiva, debería analizar detenidamente. A fin de cuentas, hasta el 31 de agosto tiene tiempo de encontrar un nuevo destino (como ya ha hecho el también descartado Canales, jugador del Valencia) en el que desplegar las habilidades que no podrá exhibir en la entidad madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario