martes, 23 de agosto de 2011

AL THANI QUIERE MAS Y MAS

Según el sitio bosnio javno.ba, el Málaga quiere fichar si o si a otro talento sudamericano, para reforzar, aún más, su plantilla de cara a la temporada 2011/12, que todavía no comenzó debido al conflicto que envuelve al fútbol español.
El nombre que tiene en la mira el club del Jeque millonario Abdullah ben Nasser Al Thani es Jorge Sammir, mediocampista brasileño del Dinamo de Zagreb de Croacia, por quien el Málaga, según la fuente citada, ofrece 16 millones de euro.

El club español acentuó su interés por el futbolista carioca jugador luego de ver el buen rendimiento de Sammir en el encuentro entre su equipo y el Malmoe (4-1). De hecho, agentes del Málaga estuvieron presentes en el Maksimir para seguir de cerca los movimientos del brasileño.

Sammir estuvo cerca del Valencia en marzo y al jugador esa posibilidad no le desagrada: "Me gustaría irme a España o Alemania. Mi club más querido es el Valencia, tal vez me iría bien allí". No obstante, el Jeque del Málaga quiere cumplirle un nuevo deseo al Ingeniero Manuel Pellegrini y seguramente sacará a relucir su potente chequera para fichar al brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario