jueves, 25 de agosto de 2011

CON EL FIN DE LA HUELGA SE INICIA LA LIGA


La huelga ha terminado. No se asusten, pero la huelga de futbolistas ha llegado a su fin. Y sin huelga vuelve el fútbol, vuelve la Liga, los goles y las pipas. 

Por fin podremos ver al Granada en su retorno a Primera, podremos saber si Mourinho se atreve a dejar a Iker Casillas en el banquillo o si el Málaga de los fichajes arrasa en su debut.'Adiós a la huelga adiós', es lo que cantamos los aficionados al fútbol de la Liga española. 

La asociación de futbolistas españoles anula la huelga prevista para la segunda jornada de Liga después de llegar a un acuerdo con los representantes de los clubes. El arranque liguero se ha aplazado una semana, pero más vale tarde que huelga.Las incógnitas de la Liga

Cuando ya muchos pensaban en hacerse seguidores de la Premier o la Bundesliga, arranca la Liga con toda la energía de una nueva temporada y con muchas incógnitas por resolver: ¿lucharán Cristiano y Messi por el pichichi?, ¿Marcará Falcao en el Calderón en su debut?,¿Conseguirá el Granada la permanencia?,¿Estará el Málaga de los fichajes entre los primeros?,¿Echará en falta el Valencia a Mata?, ¿De verdad es fea la nueva camiseta del Sporting?,¿Usará Tito Vilanova gafas en el próximo clásico?,¿Volverá el Depor a primera por la puerta grande?,¿Habrá fiesta de Halloween en el Betis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario