lunes, 22 de agosto de 2011

REFUERZO DE LUJO PARA EL RAYO


Roque Santa Cruz hace tiempo que no cuenta para el Manchester City.El delantero paraguayo se pasó los últimos meses de la pasada campaña cedido al Blackburn Rovers y Mancini no quiere que continúe esta temporada en el equipo, dado que no entra, en ningún caso, en sus planes.

Así las cosas los citizens le están buscando aposento a Santa Cruz y éste, según ha informado Onda Cero, podría estar en la Liga, de la mano del Rayo Vallecano. El club madrileño ha visto como Coke, Armenteros, Trejo y Amaya se marchaban este verano y necesita efectivos con los que reforzar su plantilla, por lo que el delantero paraguayo sería recibido con los brazos abiertos.

El Rayo sabe que conseguir la cesión de Santa Cruz supondría un auténtico golpe de efecto y sería una incorporación más que esperanzadora para una afición que espera ver al equipo afianzado en Primera.

De momento, el presidente del club español, Raúl Martín Presa, se ha desplazado a Inglaterra para terminar de cerrar la cesión de Santa Cruz. El Leeds también pretende al delantero paraguayo, así que el Rayo debe darse la mayor prisa posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario