domingo, 28 de agosto de 2011

VALENCIA 4-3 RACING

Valencia pasó a ocupar la posición de primer líder provisional de la Liga española de fútbol, tras el triunfo con tres goles de Roberto Soldado, en una jornada, disputada después de que una huelga de jugadores pospusiera la primera fecha.
El equipo 'ché' remontó en su estadio la contienda gracias a los goles de Soldado, que firmó tres dianas con las que se desquitó de la anotada en contra que supuso el 1-1 (7), que llegó después de que adelantara a los suyos nada más comenzado el partido (1).

El Valencia de Unai Emery llegó a temer lo peor este sábado porque en el minuto 14 el centrocampista argentino Lautaro Acosta adelantó al Racing de Santander, culminando con la derecha un contraataque en el que recibió una asistencia de Manuel Arana en el 2-1.

En la segunda mitad, Adrián González puso a los cántabros 3-1 a su favor, con otro gol (56), pero la reacción levantina no se hizo esperar. El zaguero francés Adil Rami, del Valencia, recortó distancias con un gol de cabeza (57), antes de que Soldado se erigiera como el héroe local.

Porque Soldado firmó dos tantos en los últimos instantes del encuentro (88 y 90), dando a su club una victoria agónica, tras la que se sitúa como primer máximo goleador de la Liga, de manera provisional.

El Rácing de Santander, entrenado por el argentino Hector Cúper, plantó cara a un Valencia que acabó en la tercera posición liguera en la pasada campaña, y que al final logró imponer su teórica superioridad, aunque para ello tuvo que sufrir y contar con una providencial actuación de Soldado.

Ofensivamente, el Valencia no echó en falta en su estadio al internacional español Juan Mata, traspasado este verano (boreal) al Chelsea inglés, pero demostró contar con importantes lagunas defensivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario