lunes, 22 de agosto de 2011

ZENIT QUIERE A LAVEZZI POR 18 KILOS'


Últimamente se habla mucho del Anzhí, sobre todo desde que se sabe que Samuel Eto'o está a un paso de recalar en aquel desconocido conjunto. Pero en Rusia hay otro equipo con un poder económico suficiente como para pelear con los grandes de Europa por los jugadores más atractivos del mercado, como por ejemplo puede ser el internacional argentino Ezequiel Lavezzi, del Nápoles.

Nos referimos, obviamente, al Zenit de San Petersburgo, que auspiciado por el 'gigante' económico Gazprom ha fichado en los últimos tiempos a hombres como Danny, Bruno Alves o Domenico Criscito adelantándose a clubes de mucha más historia en Europa. Y su siguiente objetivo parece ser el mencionado Lavezzi, según informa la Gazzetta dello Sport, un futbolista a quien también pretende el Inter de Milán.

De hecho, el club lombardo ya ofreció hace algunos días 14 millones deeuros por el ex jugador de San Lorenzo, una oferta considerada irrisoria por el Nápoles. La respuesta del Zenit ha sido aumentar el cheque hasta los 18 'kilos', pero Aurelio De Laurentiis, presidente del cuadro partenopeo, sigue pensando que no es suficiente, y ha remitido a ambos pretendientes a la cláusula de rescisión del Pocho: 32 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada