martes, 23 de agosto de 2011

¿MOURINHO ABANDONARA EL R. MADRID?

Canal + ha emitido, a través de su página web, un avance de lasdeclaraciones pronunciadas, supuestamente, por el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, para el programa Más Deporte de Canal +Liga. "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club", habría señalado Paramés.

Unas declaraciones que son una auténtica bomba de relojería y que Paramés, según relata SportYou, habría negado, tras recibir una llamada del Real Madrid. "Es falso, estoy indignado. Jamás he dicho eso, es rotundamente falso, no hay constancia de nada", habría confirmado Paramés al club blanco, según la mencionada página web.

También para Mundo Deportivo habría negado el portavoz tales declaraciones que de ser ciertas, desde luego, abrirán una brecha en la relación existente entre Mourinho y la directiva blanca. El caso es que, presuntamente, el portugués habría querido que los dirigentes del clubmerengue hubieran dado la cara por él después de las imágenes en las que se vio cómo introducía su dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova. La directiva blanca, por contra, apostó por el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario