lunes, 22 de agosto de 2011

PUEDE LLEGAR A SU FIN EL CULEBRÓN


Tras las palabras de su padre, parece que Neymar ha tomado por fin una decisión y se ha decidido por fichar por el Real Madrid cuando el Santos le permita dar el salto a Europa. El problema en este caso reside precisamente en el club brasileño, dado que ahora éste quiere retener a su perla hasta junio de 2012, mientras que el club blanco querría a Neymar en sus filas en enero, tras la celebración del Mundialito como se había establecido en un primer momento.

Sea como sea, sin embargo, el diario As asegura hoy mismo que el 'caso Neymar' se aclarará en setiembre como muy tarde, tal y como le ha recomendado su entorno al jugador. Las especulaciones sobre su futuro están afectando a su juego en el Santos y de este modo, tanto el club brasileño como el propio Neymar creen que resolver su futuro lo antes posible facilitará las cosas.

En el Real Madrid, llegue cuando llegue, ya tienen preparado el que será el nuevo contrato de Neymar: seis temporadas, con 5 millones de euros netos por cada una de ellas, más el 50 por ciento de los derechos de imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario