miércoles, 24 de agosto de 2011

FORLAN ULTIMA SU FICHAJE

Las horas de Diego Forlán en el Atlético de Madrid están contadas. Salvo sorpresa de última hora, el uruguayo se comprometerá, en breve, con el Inter de Milán y se convertirá en el relevo de Samuel Eto'o, ya fichado por el Anzhi ruso. La marcha del camerunés, concretada anoche, ha provocado, precisamente, la reacción inmediata del Inter, que ya tenía previsto, desde hace semanas, iniciar una ofensiva por Forlán en cuanto se concretase la salida de Eto'o.

En estos momentos, el jugador y el Inter podrían estar perfilando los últimos detalles del contrato del uruguayo. Y hay un aspecto clave que invita a pensar en ello: Forlán no ha viajado, según explica el diario El País, con la expedición del Atlético de Madrid para disputar el partido de vuelta de la previa de la Europa League, frente al Vitoria de Guimaraes.

Pese a estar convocado por Gregorio Manzano, el Atlético de Madrid ha dado permiso a Forlán para 'saltarse' la convocatoria y negociar con el Inter, que pagaría unos 5 millones de euros (ha invertido 27 de la marcha de Eto'o) por el uruguayo. Éste, por su parte, cobraría unos 4,5 millones de euros por temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario