martes, 23 de agosto de 2011

GOLEADA DEL BARÇA EN EL GAMPER


El nuevo Barcelona de Cesc Fábregas y el viejo, el de siempre, de Lio Messi, se tomaron un respiro entre ambas Supercopas para divertirse y divertir al público del Camp Nou, con una goleada al Nápoles (5-0) en el trofeo Joan Gamper.
Fábregas y Messi, uno en cada mitad, fueron las estrellas del conjunto azulgrana, que recuperó su futbol coral para ensañarse con el tercer clasificado del Calcio, el Nápoles.
El Barça, una mezcla de titulares, suplentes y jugadores del filial, poco a poco se fue asentando hasta que se hizo con el control total del choque. La culpa la tuvo Cesc, inspirado en su puesta de largo en el Camp Nou y que se sintió el protagonista único de la velada ante la ausencia por lesión de otro fichaje, el chileno Alexis Sánchez.
Fábregas, al minuto 26, y Keita, al 31’, le dieron sólida ventaja al Barcelona en el primer tiempo. Pedro (62’) y Messi, en un par de ocasiones (66’ y 77’) liquidaron al rival italiano en el complemento.
Reconocimientos
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, ha sido elegido el mejor futbolista de la temporada 2010-11 por goal.com, uno de los portales más importantes del mundo del futbol, en una votación que ha colocado a 11 integrantes de la actual plantilla azulgrana entre los 50 jugadores más destacados del curso anterior.
A Messi le siguen en el ranking, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y sus compañeros, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
“Es un honor y un orgullo ganar el Top-50. Me hace muy feliz y me da fuerzas para seguir trabajando con humildad para mi equipo y mi querida selección”, ha declarado el astro argentino a goal.com.
Además de Messi (1), Xavi (3) e Iniesta (4), hay ocho futbolistas más del Barça en el Top-50 de goal.com. Entre los 10 primeros figura el chileno Alexis Sánchez (7), por la gran campaña que completó con Udinese.
También están en la lista Gerard Piqué (13), Dani Alves, (20), David Villa (22), Sergio Busquets (29), Carles Puyol (37), Cesc Fábregas (45) y Víctor Valdés (46). Ningún club tiene tanta representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada