lunes, 22 de agosto de 2011

GANSO MUY CERCA DEL PSG

El Santos puede vivir el mejor año de su historia y no solo en lo deportivo(tras levantar la Copa Libertadores puede hacer lo propio en unos meses con el Mundialito), sino también en lo económico. Y es que además de los 45 millones de euros que tarde o temprano va a acabar ingresando con la venta de Neymar al Madrid, el conjunto paulista podría cobrar otros ¡40 'kilos'! del PSG por Ganso.

Al menos, eso se indica desde el diario L'Equipe, que ha hablado con Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, quien se ha mostrado entusiasmado con la idea de firmar al mediapunta canarinho. Es precisamente el citado medio de comunicación quien asegura que el PSG habría aumentado de 30 a 40 millones la oferta inicial que hace unos días presentó en Brasil por Ganso.

El Santos, no obstante, también está a la espera de que el Milan, el otro gran pretendiente que sondea a su jugador, mueva ficha. Y, al igual que sucede con Neymar, piensa poner a cualquier equipo que se acerque a sus oficinas la condición de aguardar hasta que pase el Mundialito de Clubs para llevarse a ningún crack de su plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario