lunes, 22 de agosto de 2011

WENGER QUIERE A HAZARD


¿En quién se gastará Arsene Wenger el dinero ingresado con la venta de Cesc Fábregas al Barcelona? Es, sin duda, una de las grandes preguntas que en los últimos días se hacen no solo los aficionados del clublondinense, sino buena parte de la prensa inglesa. Y los últimos rumores apuntan a un nombre, Eden Hazard, el crack belga del Lille que latemporada pasada fue nombrado mejor jugador de la Ligue 1.

Hazard no es 'nuevo' en la agenda de Wenger, que lo sigue desde hace mucho tiempo pero que es consciente de que su valoración se ha disparado por las nubes después de convertirse en la pieza clave del doblete de Liga y Copa logrado por 'les dogues' el curso pasado. Se especula con que el Arsenal ya habría alcanzado un acuerdo con el Lille por Hazard cifrado en nada menos que ¡26 millones de euros!
A Hazard le atrae la idea de jugar en el Emirates, siempre ha reconocido que el Arsenal practicaba un fútbol que era de su agrado, pero por encima de todo quiere disputar la Liga de Campeones. Por lo tanto, en ningún caso se anunciaría un acuerdo por su fichaje hasta que el próximo miércoles los gunners aseguren ante el Udinese su participación en la fase de grupos de la mejor competición de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario