sábado, 20 de agosto de 2011

FALCAO Y MICHAEL AL AT.MADRID


  •   - El club lo anunció en el videomarcador del Calderón en el partido ante el Guimaraes
  • - El punta colombiano llega este viernes a Madrid y será presentado el lunes

  • - Ruben Micael firma por el Atlético pero se marcha cedido una temporada al Zaragoza


    El Atlético de Madrid acordó con el Oporto los fichajes del delantero colombiano Radamel Falcao y del medio portugués Ruben Micael, en una operación cifrada por la entidad lusa en 45 millones de euros, 40 por el atacante -más siete en variables- y cinco por el medio.
    Para que los siete millones tengan validez el Atlético de Madrid debería ganarlo prácticamente todo en las próximas cuatro temporadas, es decir, Liga y Champions.
    La entidad rojiblanca hizo oficial el acuerdo en los video marcadores del Vicente Calderón, donde se dio la bienvenida al delantero colombiano.
    Mientras, Micael se marchará cedido al Zaragoza la primera temporada para que se curta en Primera división.
    Falcao ha permanecido las dos últimas campañas en el Oporto, con el que ha marcado 67 goles, mientras que Ruben Micael jugó el último año y medio con el Oporto. Ambos ganaron los títulos de Liga, Liga Europa y Copa de Portugal en 2011.
    La presentación, el lunes

    El flamante fichaje del Atlético de Madrid llegará este viernes a las 22:45 horas a la T-4 del aeropuerto de Madrid-Barajas y será presentado el próximo lunes en el estadio Vicente Calderón.

    Tras llegar a España, el exdelantero del Oporto pasará el pertinente reconocimiento médico este sábado a las 9:15 horas en la Clínica Fremap Majadahonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario