lunes, 22 de agosto de 2011

FERGUSON LO QUIERE

El mediocentro del Inter de Milan, Wesley Sneijder, está cada vez más cerca de concretar su fichaje por el Manchester United, según ha reconocido en la concentración holandesa en Londres. "Hay conversaciones no oficiales. Hay contacto pero el United no ha hecho una propuesta en firme todavía", asegura el 'orange'.

El todavía jugador del equipo interista es el protagonista de uno de los rumores más sonados del verano tras sonar para el Manchester City y para su vecino el United. El conjunto de Alex Ferguson parece que es el que más atrae al polivalente Wesley, a pesar de la negativa del técnico escocés cuando se le preguntó por el supuesto interés.

La estrella interista ha decidido dar un paso adelante y afirma que "el Inter ha sido muy claro. Ellos no me quieren perder pero si existe una buena oferta me dejarían marchar. Tengo tiempo para tomar una decisión".

El precio que el Inter pide ronda los 40 millones de euros, cifra bastante elevada que hace dudar a Ferguson ya que ve en el canterano Tom Cleverley una apuesta a corto plazo y con un futuro prometedor, para suplir la retirada de Paul Scholes.

Su compañero en la selección y anteriormente también en el Real Madrid,Rafael Van der Vaart, ha asegurado que 'a Wesley le encantaría jugar en la Premier. Es la mejor liga del mundo. Es muy amigo mío y hablamos casi todos los días, sabe lo que le puede esperar en la Premier."

No hay comentarios:

Publicar un comentario