sábado, 20 de agosto de 2011

MATA SE VA AL CHELSEA


-Llorente le ha informado de la venta del jugador al Chelsea

-La entidad considera un acto de responsabilidad el haber aceptado la oferta 

inglesa



Unai Emery ya sabe de primera mano que no contará con Juan Mata durante la presente temporada. Durante la mañana de este sábado el técnico se reunió con Manuel Llorente y Braulio Vázquez en la Ciudad Deportiva y allí fue informado del traspaso del futbolista al Chelsea. Los tres máximos responsables del club fueron llegando a Paterna de forma escalonada. La Ciudad deportiva estaba vacía debido a la Huelga pero ellos estuvieron trabajando en los despachos.
El acuerdo entre el club inglés y el jugador está cerrado por cinco temporadas y con un sueldo superior a los tres millones de euros por campaña. El jugador es una petición expresa de Villas Boas, nuevo técnico Blue, y llevará el número 10 en la Premier a la espalda. Con el Valencia la cosa está hecha y sólo falta aclarar algunos conceptos de pago para firmar en breve el acuerdo.
Desde el club de Mestalla se considera que vender a Mata por una cantidad muy cercana a los 28 millones de euros es un acto de "responsabilidad" en un contexto como el actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada