miércoles, 24 de agosto de 2011

¡ADIOS A LASS!

Una vez encauzada la incorporación de Emmanuel Adebayor, el Tottenham ha decidido cerrar completamente su plantilla lo antes posible. Y lo hará con el fichaje de del centrocampista francés Lass Diarra, objetivo recurrente de los de Harry Redknappdesde hace varias semanas y cuya salida es inminente, según apunta Marca.

A falta de confirmación oficial, ya hay acuerdo para el traspaso del aún futbolista del Real Madrid, el cual dejará en las arcas blancas una cantidad que ronda los 12 M€, si bien se especula con la posibilidad de que el equipo de Concha Espina contara con un porcentaje sobre la futura venta del mediocentro galo.

En el seno de la entidad presidida por Florentino Pérez son conscientes que si el rendimiento del jugador en el cuadro de White Hart Lane es bueno éste intentará cerrar un nuevo cambio de aires para desembarcar en uno de los grandes de la competición, lo cual podría reportar un importante beneficio económico al Real Madrid, tal y como ha pasado con otros casos como los de Roberto Soldado y Daniel Parejo, ambos en las filas del Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario