jueves, 25 de agosto de 2011

EL ARSENAL QUIERE A ARTETA Y EL BOLTON A P.LEON


Pese a la clasificación para la próxima edición de la Champions League, el Arsenal evidenció en los dos partidos jugados y ganados frente a Udinese (gracias, entre otros motivos, a la gran actuación de Theo Walcott) falta de creatividad en el medio campo. Es normal. En los últimos días, el equipo gunner ha despedido a dos pesos pesados como Cesc Fàbregas (Barcelona) y Samir Nasri (Manchester City) y, obviamente, se encuentra perdido en la creación.
Ante tal circunstancia, y según apunta el diario As, Arsène Wenger se habría fijado en el centrocampista español del Everton, Mikel Arteta. Un gran futbolista por el que el Arsenal podría ofrecer 10 millones de euros. Si la oferta es suficiente o no dependerá del resto de interesados por el jugador, que aumentarán o beneficiarán las expectativas económicas del Arsenal.


Además del club gunner, también el Bolton se ha fijado en un 'producto español'. En su caso, y según explica el diario Marca, se trata de Pedro León, uno de los descartados del Real Madrid. Pese a no contar para José Mourinho, en cualquier caso, el murciano se niega a abandonar la entidad blanca y el Bolton tendrá el principal escollo, por tanto, en el propio jugador más que en el club blanco.

Quizá en los próximos días, el Bolton consiga lo que no han logrado Valencia o Getafe, dos de los clubes que han intentado alejar, sin éxito, a Pedro León del Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario