jueves, 25 de agosto de 2011

EL ATLETICO GOLEA Y EL SEVILLA ELIMINADO


El Atlético logró el pase a la Europa League tras golear 0-4 al Vitoria, mientras que el Sevilla no pudo pasar del 1-1 con el Hannover y queda eliminado.

El Sevilla tenía por delante la tarea de superar el gol de desventaja que logró en su partido como visitante ante el Hannover 96 alemán (derrota por 2-1). Y la remontada se complicó cuando en el minuto 23 cuando Rausch centró al área y Abdellaoue remató ante la salida de Andrés Palop. Negredo y Kanouté estuvieron cerca de igualar el marcador en el Sánchez Pizjuán, pero la fortuna quiso que fuera Pogatetz quien marcara para los andaluces en propia puerta tras un centro de Perotti poco antes del descanso.

El equipo hispalense salió a por todas en la segunda parte con tres ocasiones de Perotti, Negredo y Escudé que cabeceó fuera cuando estaba sin oposición. Palop evitó un gol visitante a tiro de Sindl que hubiera sido letal en el 60 y derribó a Schlaudraff a un cuarto de hora del final, pero el árbitro echó una mano al Sevilla. Era un penalti claro.

Marcelino recurrió a Fazio como falso atacante en una medida desesperada para los minutos finales. Pero el Sevilla no pudo con el rival que se dedicó a dejar pasar el tiempo y los sevillistas no acompañarán al Athletic Club de Bilbao que logró su plaza tras la descalificación del Fenerbaçe por amaño de partidos de la Liga turca y cuya plaza en Champios League ha ido a parar a su rival en la previa, el Trabzonspor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario