lunes, 22 de agosto de 2011

LASS Y ADEBAYOR SUENAN CON FUERZA PARA EL TOTTENHAM


Lass y Adebayor podrían seguir juntos la próxima temporada y vistiendo una camiseta blanca, pero en este caso la del Tottenham Hotspurs. El club inglés sigue negociando con el delantero togolés para que se desvincule del Manchester City y, según la BBC, también ha iniciado una fuerte ofensiva por el mediocentro francés del Madrid. Este medio asegura además que el Tottenham habría ofrecido 11,5 millones por Lass.

Las negociaciones están bastante avanzadas aunque la cantidad del traspaso sigue siendo el punto de discusión. El Madrid la considera aún insuficiente pero cree que la operación va por buen camino y podría concretarse la próxima semana.

La voluntad de Lass no es otra que la de irse al Tottenham y en Concha Espina no quieren que el culebrón del francés se alargue hasta el día 31 porque aún están pendientes otros tres casos más de la Operación Salida: Pedro León, Gago y Drenthe.

En el caso de Adebayor el City estaria dispuesto a dejarlo marchar por una cantidad de dinero cercana a los 8 millones de euros, en los proximos dias el Tottenham podria llegar a un acuerdo y pagar lo pedido por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario