lunes, 22 de agosto de 2011

DESPUES DE MATA...¿JOVETIC?

La directiva del Chelsea no descansa. Después de dar un golpe sobre la mesa con el fichaje de Juan Mata, la entidad londinense centra sus esfuerzos en la contratación de un versátil delantero montenegrino.

¡Qué pase el siguiente! Tras cerrar el fichaje de Juan Mata, el Chelsea se ha lanzado a la caza y captura de otro joven futbolista que podría solucionar, de una vez por todas, la falta de imaginación que ha mostrado el cuadro londinense en el arranque del curso.

El nuevo capricho de los blues no es otro que Stevan Jovetic, un jugador que ha llegado a ser tasado en cantidades cercanas a los 20 M€, pero al que la entidad londinense espera contratar por más o menos la mitad.

A priori, la oferta inglesa podría parecer escasa, pero no conviene perder de vista que el montenegrino acaba de salir de una grave lesión que le mantuvo en el dique seco durante todo el curso pasado.

Forjado en el Partizan de Belgrado, el polivalente delantero (puede jugar en cualquier posición ofensiva e incluso como mediapunta) acumula 71 partidos (13 goles) con la Fiorentina, escuadra que ya trabaja en la renovación de su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario