lunes, 22 de agosto de 2011

ANZHI TIENTA A DANI ALVES

A punto de confirmar el fichaje de Samuel Eto'o, parece ser que el Anzhi ruso no se conforma únicamente con el camerunés en su objetivo de seguir coleccionando estrellas y ahora, según el diario Sport, ha puesto sus ojos en uno de los puntales del Barça de Pep Guardiola, Dani Alves.


El equipo de Majachkalá estaría dispuesto a ofrecer la friolera de 40 millones de euros por el brasileño y por si con esto no hubiera suficiente, le plantaría al jugador una ficha de 15 millones de euros por temporada.

El presidente del Anzhi, el magnate Suleiman Kerimov, que ocupa la posición 118 en el ranking de personas más ricas del mundo, está decidido a convertir a su equipo en uno de los grandes y por ello, no escatimará en nada para conseguirlo.


En el Anzhi, Alves se encontraría con jugadores como el ex madridistaRoberto Carlos o el ex del Chelsea Yuri Zhirkov, aunque todo apunta a queel lateral azulgrana no cederá ante tal llamada. El brasileño es consciente que el dinero no lo es todo y sabe que en el Barça todavía le queda mucho por crecer y por ganar. Alves tiene contrato con los azulgranas hasta junio de 2015 y todo apunta a que, de seguir las cosas como hasta ahora, cumplirá su compromiso sin dudarlo ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario