miércoles, 24 de agosto de 2011

EL OSASUNA FICHA A LAMAH

Osasuna ha cerrado hoy el fichaje del belga de origen marfileño Roland Lamah, jugador de banda izquierda que, procedente del Le Mans francés, ha firmado por el club navarro para tres temporadas, con opción a una cuarta.

El club navarro ha anunciado en su página web el "acuerdo definitivo" entre todas las partes, por lo que el jugador se entrenará hoy por primera vez a las órdenes del técnico José Luis Mendilibar a las 10.00 horas enTajonar para posteriormente ser presentado en el estadioReyno de Navarra, a las 12.30 horas.

No ha sido fácil el fichaje de Lamah, jugador que Osasunaya pretendió hace años, e incluso estuvo a punto de romperse los últimos días, pero finalmente el jugador ha firmado hoy el contrato con el equipo pamplonés.

El futbolista belga se encontraba en Pamplona desde la noche del lunes, con permiso del Le Mans, y ayer pasó el reconocimiento médico en previsión de que llegara su representante para cerrar la operación, pero éste tuvo problemas con los vuelos y tras demorar su llegada a Pamplona se pospuso la firma a esta mañana.

Con la incorporación de Lamah, Osasuna concluye el capítulo de contrataciones para la próxima temporada tras los fichajes de Marc Bertrán, Ibrahima Balde, Rubén González,Juan Francisco Martínez 'Nino', Jukka Raitala y Raúl García.

Sin embargo, el club todavía debe realizar algún descarte ante el superávit de jugadores, ya que no dispone de fichas para inscribir a todos los que actualmente se entrenan a las órdenes de José Luis Mendilibar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada