lunes, 22 de agosto de 2011

VILLAS-BOAS QUIERE 2 CENTROCAMPISTAS


André Villas-Boas, entrenador del Chelsea, no ha podido ser más claro en su última intervención pública solicitando dos refuerzos para completar la plantilla 2011/12, concretamente dos hombres de centro del campo: "No vamos a hacer público los jugadores que queremos, solamente puedo confirmar que quiero dos mediocentros antes de que termine el mes de agosto", dijo el preparador blue.

Es sabido que el favorito en Stamford Bridge es Luka Modric, aunque elTottenham está dificultando al máximo el fichaje pues no quiere perder a uno de sus mejores hombres. Sin embargo, resulta complicado pensar que al final el Chelsea no se va a salir con la suya, sobre todo porque semana tras semanas los londinenses insisten con ofertas cada vez más interesantes.

Últimamente, quien se había unido a la lista de futuribles del Chelsea era el portugués Raúl Meireles, quien ofreció un notable rendimiento latemporada pasada en el Liverpool pero que este año no sabe si va a contar con los minutos que desea después de que en Anfield Road hayan aterrizado futbolistas como Charlie Adam, Jordan Henderson o Stewart Downing.

Así, los que más enteros han ganado en las últimas horas en la agenda del Chelsea son Joao Moutinho y Álvaro Pereira, ambos ex discípulos de Villas-Boas en el Oporto campeón de Liga, Copa y Europa League. Auque son perfiles muy distintos, pues mientras el portugués Moutinho juega por el centro como organizador, el uruguayo Pereira lo hace en la banda izquierda, como carrilero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario