martes, 23 de agosto de 2011

EL R. ZARAGOZA AVANZA EN EL FICHAJES DE ALMEIDA

Según confirma periódicos españoles, el Zaragoza continúa trabajando, sin prisa pero sin pausa, en la contratación de Hugo Almeida. El delantero portugués, que fichó por el Besiktas durante el pasado mercado invernal, ya habría aceptado la oferta aragonesa pero al Zaragoza le faltaría, aún, llegar a un acuerdo con la entidad turca.

Para satisfacer las pretensiones del Besiktas, el Zaragoza, que se encuentra en concurso de acreedores y tiene una deuda reconocida de más de 100 millones de euros, tendría previsto hacer uso del fondo de inversión creado para fichar a Roberto Jiménez, por 8,6 millones de euros. Un fondo del que forma parte el presidente del club maño, Agapito Iglesias, y el mediático agente Jorge Mendes, quien casualmente representa a Hugo Almeida.

De ahí que el acuerdo entre el club aragonés y el futbolista portugués se haya alcanzado sin mayor problema. Por lo que respecta al Besiktas, el club turco podría dar el visto bueno a la salida de Almeida en cuanto se concretara la incorporación del brasileño Lima, del Sporting de Braga. Él habría sido el elegido para relevar al ariete portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario