lunes, 22 de agosto de 2011

CHIGRINSKY SUFRE UN CALVARIO


¿Recuerdan la eliminatoria de cuartos de final de la pasada Champions ante el Shakhtar? Por entonces, Dmytro Chygrynskiy acababa de caer lesionado justo unos días antes del doble cruce frente al Barça, concretamente el 20 de marzo, le cayó encima Oleksiy Babyr y le produjo una fuerte contusión en el tobillo.
Desde el club `minero¿, se comentó en principio que podría jugar en el Camp Nou del 6 de abril. Sin embargo, no pudo enfrentarse a su ex equipo, ni en la ida ni en la vuelta y... sigue KO.
Han pasado ya casi cinco meses desde entonces y el central ucraniano está atravesando un auténtico calvario, tal y como explicó su hermano Vikhtor: “Psicológicamente está bastante tocado. Es muy duro. Su cabeza le dice que quiere jugar, pero cada vez que lo ha intentado las molestias siguen ahí”.
Tras concluir la pasada temporada, Chygrynskiy fue operado en Munich y en principio los resultados fueron muy satisfactorios, pero cuando el jugador empezó la recuperación en tierras germanas, empezaron a surgir los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario