miércoles, 31 de agosto de 2011

EL ARSENAL SE REFUERZA TRAS LA GOLEADA RECIBIDA


El Arsenal está intentando reforzarse ahora a última hora tras el varapalo sufrido ante el Manchester United. Arsène Wenger tuvo que ver como su plantilla salía humillada de Old Trafford para darse cuenta de que sin Cesc y sin Nasri el equipo no es el mismo y se prevén, por lo tanto, unas últimas horas moviditas en el Emirates Stadium.

En este sentido, si ayer hablábamos de las posibles incorporaciones deEljero Elia para el extremo y de Álex para el eje de la defensa, hoy el club gunner ha confirmado el fichaje del surcoreano Chu Young Park.

Park ha llegado al Emirates Stadium previo pago al Mónaco de unos 5millones de euros según ha informado la prensa inglesa y viene a reforzar la delantera del Arsenal. Al atacante lo avalan sus buenos números mientras ha jugado en la Ligue 1 y su experiencia internacional de la mano de Corea del Sur.

El futbolista asiático se convierte en el quinto refuerzo del equipo de Arsène Wenger y se ha mostrado, en declaraciones a la página web de su nuevo club, muy ilusionado ante este nuevo reto. "Es un honor y estoy muy feliz de ser nuevo jugador del Arsenal. Es un equipo en el que soñaba jugar cuando era pequeño. Voy a trabajar y a entrenar muy duro para demostrar que puedo formar parte de este equipo", ha afirmado Chu Young Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario