miércoles, 24 de agosto de 2011

AQUILANI PUEDE SER ROSSONERO EN UNAS HORAS


La incorporación de Alberto Aquilani al Milan en el presente mercado veraniego parece un hecho. Y por si alguien dudaba sobre la fiabilidad de la operación, el propietario del Milan, Silvio Berlusconi, señaló ayer, según relata el diario The Guardian:
Estamos negociando por Aquilani. Nos gusta mucho y es un jugador muy interesante. Hemos estado hablando sobre él con Adriano Galliani (administrador delegado rossonero) y Massimilian Allegri (técnico milanista) y ya veremos qué pasa

Según la prensa italiana, la incorporación del centrocampista, que jugó la temporada pasada en calidad de cedido en la Juventus de Turín y es propiedad del Liverpool (tiene contrato hasta 2014), es cuestión de horas y el Corriere dello Sport llega hasta a asegurar, sin especificar cantidades económicas, que el Milan ya ha presentado una oferta en firme por el jugador al Liverpool.

Un equipo en el que Aquilani aterrizó en 2009 y en el que no pudo demostrar su potencial por culpa de las lesiones. En la Juve recuperó su mejor versión y ahora Aquilani quiere mantener las buenas sensaciones en el Calcio, defendiendo los colores rossoneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario