miércoles, 24 de agosto de 2011

EL VILLARREAL CLASIFICADO


El Villarreal ha mandado al olvido la mala suerte de Cristian Zapata y el resbalón en Dinamarca ante el Odense (1-0), sellando su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League. 

Como era de esperar, El Madrigal lució su traje de gala para acompañar al equipo de Juan Carlos Garrido hacia una remontada imprescindible no sólo a nivel deportivo, sino económico, ya que el dinero que ingresará el conjunto castellonense (cerca de 25 kilos), tal y como están las cosas, se antojaba necesario. 

Un rotundo 3-0 ante el cuadro danés puso punto y final a las dudas.Como en la ida, el rival amarillo no lo puso en bandeja, haciendo sufrir a propios y extraños alcanzando la media parte con dos roscos en el marcador. Por entonces, los de Garrido estaban fuera de la máxima competición continental, ante un Odense bien plantado al que tarde o temprano debía pesarle la presión del estadio y los achuchones a los que iba a ser sometido. Fue entonces cuando apareció el héroe de la noche, Giuseppe Rossi, que tras un servicio de Nilmar igualó la eliminatoria. Faltaba un gol para terminar de adquirir el billete a Europa, y fue el propio italiano el encargado de lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario