martes, 23 de agosto de 2011

DIA CLAVE EN EL FICHAJE DE DIEGO

Tras haber firmado a Radamel Falcao por algo más de cuarenta millones y tener casi descartado a Osvaldo (pie y medio en la Roma), el Atlético de Madrid se centra ahora en Diego Ribas, objetivo prioritario del club colchonero en la actual etapa de mercado.

Estos días te hemos ido contando todo lo que ocurría en torno a la figura del futbolista brasileño. El propio jugador ha dejado claro, por activa y por pasiva, que su deseo es jugar en el Vicente Calderón la próxima temporada.

Pese a todo, sus ganas de enfundarse la elástica rojiblanca no son sinónimo de bajarse el sueldo (cinco millones de euros anuales), por lo que la operación se ha ido complicando conforme pasaban las jornadas.

Las negociaciones parecían estar en punto muerto, pero todo podría cambiar este martes,día clave para saber si Diego ficha finalmente por el Atlético de Madrid o sigue su camino lejos del Manzanares.

Y es que, según apuntaron los compañeros de Punto Radio, el padre y el agente del futbolista viajarán a la capital de España hoy mismo para intentar desbloquear la situación y poder llegar a un entendimiento, especialmente en lo que se refiere al salario del jugador. ¿Habrá fumata (roji) blanca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario