martes, 14 de enero de 2014

¿PATROCINAR AL GRANADA C.F.?

Cientos de granadinos sufren discriminación y rechazo social sólo por tener a un familiar en la cárcel. Y a pesar de ello, no existe ningún organismo que les ayude a superar esa barrera. Por eso, el Granada C.F. ha creado "Hijos del Fútbol". Un proyecto solidario centrado en los que más sufren esa marginación: los hijos de presos

Así es como se presenta la campaña que subastará el patrocinio de la camiseta de los "nazaríes" para cada uno de los partidos que restan por disputar en la presente temporada. Cualquier empresa o particular puede pujar para que su nombre o marca aparezca impreso en la camiseta durante un encuentro de Liga. Las pujas se realizan a través de la página web "Hijos del fútbol" y comienzan con el partido Granada C.F.–C.A. Osasuna. La persona ganadora de la puja para los partidos del Granada en el Nuevo Los Cármenes además de ganar el patrocinio de la camiseta será invitada al palco presidencial para presenciar el partido.

El club andaluz no tenía patrocinador permanente para el frontal de su camiseta y es de alagar la propuesta social que ha creado, una de las iniciativas más interesantes de los últimos tiempos. 

¿Os imagináis un fin de semana sentado en el sofá frente al televisor ante una maratón de fútbol, ver el logo de G&P estampado en las camisetas de Riki, Piti, El Arabi y compañía? Los sueños están para cumplirlos y participar en la "Liga Playboy" (la liga española dejó de llamarse tal y como la conocemos, para adquirir la nueva denominación el 28 de diciembre de 2013) a través de un patrocinio, hasta el día de hoy fue una utopía. No tengo dudas, en nuestra sede habría un hueco de honor entre la colección de camisetas. 

4 comentarios:

  1. Pujar por ello, sería bonito ver el logo de G&P por la TV en la camiseta del Granada. La verdad, en la foto queda muy bien ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya me lo estoy imaginando y la verdad hay que hacer bote y daros un pellizco porque estuve mirando y la primera puja esta muy alta. No creo que tengáis tanto dinero para gastaros jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1 lo acabo de ver y menuda puja y lo peor es que comenzó con 150€ a la gente se le va la cabeza pujando

      Eliminar
  3. A día de hoy a falta de 3 Días y 11 horas para cerrar la puja, el espacio publicitario que lucirán ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu llega a la friolera cifra de 8.000€. Indudable que encuentros como ese, con el boom de espectadores e e influencia que puede conllevar, el precio sería desorbitado.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar