jueves, 23 de enero de 2014

MAÑANA 25 DE MAYO

Vicente del Bosque dará a conocer su lista definitiva de cara a la Copa del Mundo 2014, el próximo 25 de mayo, justo un día después de la final de Champions.

La "Furia Roja", actual campeona en Sudáfrica 2010, apunta para refrendar el título, pero el camino sera angosto. 
El Mundial no será fácil porque por algo ninguna selección de Europa ha ganado nunca la Copa del Mundo en América. Pero más que los rivales, lo que me preocupa es que los jugadores españoles lleguen bien de forma y, sobre todo, de cabeza

Y cuanta razón tiene nuestro seleccionador con estas palabra. Por eso queremos poneros a prueba, en una tesitura diferente a la habitual. Situación, imaginaros que mañana es 25 de mayo y vosotros sois el seleccionador de España, debéis hacer la convocatoria del Mundial tras ver el transcurso a lo largo de la media temporada vivida. ¿Que 23 futbolistas llevarías a Brasil? 

Tras ponderar las diferentes convocatorias presentadas por los integrantes de G&P, estos son a día de hoy los señalados como apropiados por nosotros. 

PORTEROS
Víctor Valdés 
Diego Lopez
Pepe Reina

DEFENSAS
Juanfran 
Azpiricueta
Sergio Ramos 
Raúl Albiol
Pique 
Alberto Moreno
Jordi Alba

CENTROCAMPISTAS
Sergio Busquets 
Xabi Alonso
Xavi 
Bruno Soriano 
Mikel Rico 
Iniesta 
Koke

DELANTEROS
Silva 
Pedro
Navas
Cesc
Negredo
Diego Costa 

Iniciar una explicación sobre la elección, no es lo más apropiado en este momento, por influencia y extensión. Marearos con argumentos en el día de hoy no es una baza que consideramos. El objetivo que buscamos es que vosotros seáis el protagonista. Entonces, ¿echáis a alguien de menos?

No podríamos concluir PARES o NONES sin hablar que esto no queda aquí, los descartados y esta vez sí, será analizados en los próximos días. 

7 comentarios:

  1. Ole ole y ole convocar a Mikel Rico y Bruno Soriano demuestra que este equipo si sabe de fútbol y por eso os sigo a menudo. La temporada de los dos es formidable, trabajo defensivo y una aportación ofensiva que ya quedrian algunos delanteros.

    Ninguna pega, aunque soy de los que piensa que Casillas debe ir si o si, juegue o no con regularidad, siempre será el más grande.

    ResponderEliminar
  2. Yo quitaría a Navas para incluir a Llorente, la temporada de león esta siendo muy buena. Y esta claro que en la portería os habéis equivocado debe ir Guaita!! XD Que desperdicio y lo mucho que prometía.

    ResponderEliminar
  3. Llorente está ahora mismo a un gran nivel al igual que Cazorla o Borja Valero , veo muchas "vacas sagradas" fuera , no imagino que Del Bosque deje fuera a los Villa, Casillas o Torres y hasta Puyol fíjate .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La convocatoria esta genial y sería la que pondría un seleccionador con dos huevos y que solo se fija en los méritos que esta haciendo en el presente y no en el pasado, porque las "vacas sagradas" ganaron partidos ahora ya no.

    Es mas:
    - Iñigo Martinez por Pique
    - Borja Valero por Xavi
    - Llorente por Navas

    Con esos tres cambios irían los que tienen que ir, sin olvidarse de Guaita jajajajaja eres muy malo Club Naval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que no ganan partidos hay que verlo. Casillas lleva una de sus mejores rachas de imbatibilidad. Si no les dan la oportunidad no es problema de ellos.

      Eliminar
  5. Imágenes inéditas de Guaita en la playa.
    http://img854.imageshack.us/img854/6448/i52l.gif

    Si yo fuera el seleccionador de España cambiarían cosas porque esta claro que la mejor selección de futbolistas de la historia no ha sido capaz de superar dos grandes piedras en su camino, obviando los grandes éxitos que están casi garantizados si analizamos jugador a jugador, Copa Confederaciones y esto ha sido en gran medida por no llevarse a los mejores. Ver a Mikel Rico, Alonso y Bruno Soriano en el mismo centro del campo creo que sería una gozada por el sacrificio que despliegan los tres en cada partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que juego os da el malo de Guaita!

      ______________VALDES_________
      JUANFRAN_RAMOS_PIQUE_J.ALBA
      _KOKI_ALONSO_BRUNO_INIESTA_
      _____NEGREGO__D.COSTA_____

      Eliminar