martes, 21 de enero de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XX

  • SORTEACONOS: La goleada del Real Madrid se debe a dos figuras entorno a las cuales orbitó, Xabi Alonso y Luka Modric. Los dos centrocampistas dominaron el partido a su antojo en todo momento y gracias al trabajo realizado y al pinchazo de Barça y Atlético, nos espera 18 jornada de una liga de tres. 
  • DOBLAPORTERIAS:  Lo del estadio del Athletic es para mirárselo. Siguen sin perder en el nuevo San Mamés y remontan partidos como si nada. De locos lo de Ibai y compañía. El joven cachorro sigue asombrando, derroche físico dotado de posiblemente uno de los mejores golpeos de balón del panorama futbolístico. 
  • GUARDAREDES: Los porteros resultaron decisivos. Pararon todo lo que les llegó. Y no fue poco. Diego Alves y Willy Caballero, evitaron que el resultado se moviese en un encuentro. Sólo el Valencia fue capaz de marcar, pero Velasco Carballo se equivocó al anular el tanto por fuera de juego inexistente de Ricardo Costa.
  • LIJAESPILLERAS: El duelo bronco que se vivió en el Calderón no debe  volver a repetirse. Daña la imagen de nuestro fútbol y crea estereotipos punibles en los jóvenes. Alberto Moreno no fue el único que debió ver la roja.
  • TUERCEBOTAS: Otra vez la misma historia de siempre. Betis y Garrido, repiten. Pero esta vez será la última vez que compartan este espacio. La directiva bética rescindió, tras la derrota estrepitosa ante Real Madrid, el contrato del entrenador. El tiempo es sabio y prescindir de Pepe Mel ha sido el gran error de este Betis. 

5 comentarios:

  1. keylor navas tambien estuvo enorme , tuvo un a parada a Messi llena de reflejos digna de todo un guardarredes .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esta jornada el señor del sillón por fin se equivoca o toma una decisión que puede llevarnos a un debate, porque Kaylor Navas estuvo inconmensurable durante todo el encuentro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo del Athletic no veas, siempre remontando y con un juego de ataque que da miedo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor tenerte aquí por primera vez si no nos equivocamos, esperamos verte pronto.

      Gracias!!

      Eliminar
  4. COMUNICADO OFICIAL:
    "Cada día se me hace más complica la selección de futbolistas en cada apartado, y sobre todo, en la desmarcación de portero. Si es verdad de keylor Navas es posiblemente el guardaredes de la jornada, pero también hay que dar oportunidades y un minuto de gloria a otros que no han aparecido con tanta frecuencia. La elección de esta jornada fue simple, fueron dos en el mismo partido los protagonistas por encima de cualquier jugador de campo y eso no se suele ver

    Palabras desde el sillón de nuestro hombre sección

    ResponderEliminar