miércoles, 29 de enero de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XXI

  • SORTEACONOS: El francés estuvo en casi todas las jugadas de peligro de su equipo. Propició el primer gol con una preciosa vaselina y marcó otros dos tantos. Es el tercer máximo goleador de la Liga gracias a su velocidad endiablada, a una cintura eléctrica y a al dominio de espacio y balón. 
  • DOBLAPORTERIAS: Segundo doblete de Arda en Liga tras el que hizo al Espanyol en la temporada 11/12. Con estos dos goles, se convierte en el segundo turco más anotador en España al superar a Tayfun con 11 dianas. Un futbolista distinto, que atesora ademas de trabajo, una calidad con el balón en los pies capaz de enamorar hasta al menos sensible. 
  • GUARDAREDES: El Levante puede presumir de tener uno de los mejores porteros de la Liga, como ya demostró ante el Barça. En Nervión dio una nueva exhibición con paradas casi milagrosas. Pero no solo es Kaylor Navas, me aventuro a decir que es muy posible que estemos viviendo el boom de porteros más grande de la historia (Casilla, Valdés, Diego López, Casillas, Diego Alves, Willy Caballero, Andrés, Esteban...).
  • LIJAESPILLERAS:  La brutal entrada de Cedrick sobre Rafinha, es un ejemplo claro de la impotencia que están viviendo en la entidad bética. 
  • TUERCEBOTAS: El equipo de Pizzi da la sensación de que puede dar mucho más. Hay algunos jugadores, como Banega o Jonas, que deberían dar un paso adelante definitivamente. Los datos hasta el momento del "efecto Pizzi" son lamentable, 5 partidos en el banquillo para cosechar 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. 

2 comentarios:

  1. Que grande es Keylor Navas... jejej
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que el sorteaconos es Griezmann porque el francés está en un estado de forma terrible, y hasta que no se cierre el mercado invernal, la Real va a tener el corazón en un puño.

    Un saludo

    ResponderEliminar