miércoles, 8 de enero de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XVIII

  • SORTEACONOS: Bendito problema al que se va a enfrentar Gerardo Martino. No hay hueco para todos, Pedro, Cesc y el último, Alexis Sánchez, se encuentran pletóricos. 
  • DOBLAPORTERIAS: Año nuevo, vida similar. Los de Paco Jémez siguen concediendo regalos en defensa, Perbet en dos ocasiones y Uche, con su primer "hat trick" de la temporada, los acercan al farolillo rojo. 
  • GUARDAREDES: Nueva exhibición de reflejos de la revelación de la Liga bajo los palos. Estaban Suárez postula para el Mundial. Una lástima pertenecer a la mejor generación de porteros posiblemente de nuestra historia. 
  • LIJAESPILLERAS: Simeone alineo a cuatro apercibidos de sanción y el riesgo le costo caro. Juanfran vio la quinta amarilla y se perderá el encuentro ante el F.C. Barcelona. 
  • TUERCEBOTAS: El polémico gesto de Ángel Di María ha generado una revuelta tanto en las redes sociales como en la propia entidad. Ayer, el club blanco decidió abrir expediente disciplinario a un futbolista que lleva meses con la mente fuera del Bernabeu.

2 comentarios:

  1. Lo de Estaban ya no es una mera casualidad. Este "chico" o mejor dicho señor, junto a Courtois es de lo mejor que hay bajo los palos en la Liga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Salvo esteban y no estoy seguro Alexis, el resto son nuevos en el análisis desde el sillón, es bonito ver que la liga no se estanca en las mismas figuras. Salvo la del veteranísimo portero que esta que se sale.

    ResponderEliminar