domingo, 26 de enero de 2014

CONTRATOS DE PRECIO VARIABLE

La otra noche, tras mi habitual maratón de fútbol, llegó la hora de ver un poco de cine antes de reencontrarme con la almohada. Disfrute de una película sobre un lobo que aprende a cazar en el hogar de la bolsa de valores de Nueva York, en la que su ambición hace pensar. 

Para esta semana, por lo que estamos viviendo, hemos vivido y espero que no vivamos, mezclar ambiciones de poder y dinero puede convertirse en una coctelera solo apta para cerebros bien hidratados, algo angosto si afirmamos que en esta vida alcanzar ese fin solo puede ser de forma intrínseca o extrínseca. Es decir, por aptitudes de uno mismo o por factores ajenos como, herencia, suerte, estar en el momento justo en el lugar indicado. Sin descartar una tercera vía, la interacción entre ambas. 

Pero no es aquí donde quiero llegar, sino a la corrupción. Posiblemente la enfermedad que más daño este haciendo en este principio de siglo. Al último escándalo vivido en el fútbol, la condena a cárcel de José María del Nido, hay que sumarle "los contratos de precio variable". 

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, pero a Sandro Rosell posible que le hayan pillado con "el carrito de los helados".

4 comentarios:

  1. Esta en buen lió y no se porque pero pienso que no será el último en caer tanto del Barcelona como de otras presidencias.

    ResponderEliminar
  2. Son todos unos corruptos tio , y fíjate mi vecino el del Nido .....
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Para variar, discrepo. La operación del Barcelona con Neymar me parece muy buena. Sensacional la contratación de Neymar y muy buenos el resto de contratos firmados para controlar el mercado brasileño. Recordemos que son contratos que nada tienen que ver con el traspaso por más que los grandes altavoces merengues traten de repetir las mismas mentiras una y otra vez.
    Rosell no ha dimitido por el caso Neymar. Eso es lo que interesa vender en los medios afines al Madrid, pero no es cierto.
    Si hablamos de corrupción al primero que hay que investigar es a Florentino y que explique alguno de sus fichajes o el Pelotazo de las Torres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El mundo del fútbol hace tiempo que huele a podrido , cuando se pondrán manos a la obra para esclarecer estos fichajes multimillonarios ?

    Un saludo

    ResponderEliminar