viernes, 17 de enero de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN XIX

  • SORTEACONOS: Es el pichichi del Athletic pese a que su trabajo está enfocado a las tareas defensivas en el centro del campo. Abrió la goleada y volvió a ser el mejor del equipo. ¡Mikel Rico selección ya! Una lástima que el nombre se antepongan al trabajo. 
  • DOBLAPORTERIAS: Los hombres de Marcelino realizaron todo a la perfección como llevan haciendo media temporada. Todos sus futbolistas cumplieron sobre el césped. Uche y Gio perforaron las redes y cumplieron con el objetivo máximo del fútbol.
  • GUARDAREDES: La diferencia entre Courtois y el resto de porteros de la Liga es una abismal. Su coeficiente es de 0,58 mientras que su inmediato perseguidor, Diego López, 1,11. No es fruto de una defensa férrea, que también, el belga tiene madera para marcar sus propios horizontes. 
  • LIJAESPILLERAS: La doble amonestación de Nono es la única cartulina roja que se vio esta jornada. Resume el nivel de concentración de los béticos. No están y necesitan enchufarse o segunda podría ser su nueva competición. 
  • TUERCEBOTAS: El Real Betis acabó derrotado en lo deportivo y hundido en lo moral. Cuando más necesitado está de suerte más se le tuerce el fútbol. Garrido cambia y cambia fichar pero no da con la tecla. En la cuerda floja y su inminente despido se encuentra doblando la esquina. 

1 comentario:

  1. Este Garrido aparecera mas veces! Menudo ridiculo de hombre, le queda muy poquito en el club betico

    Saludos

    ResponderEliminar