lunes, 2 de junio de 2014

11 PARES DE BOTAS COLGADAS, 11 MITOS


El mejor delantero con guantes, un mariscal refinado, Tarzán, un tracto que consumía elixir, el maquinista que cambio el mate por la pasta, la pantera culturista, la brujita, Sir. Ryan Diablo Giggs, zambombero Pernambucano, la samba y chilena como vida y el pitufo italiano.  

2014, año triste para el fútbol. Estamos en una época de cambios políticos, sociales... y quien iba a decir que el fútbol cambiaría, pero para mal. Dudo que en nuestra vida se vuelva a ver futbolistas de este calibre, ¿diferente? Sí, ¿mejores? Quien sabe, ¿perores? Sin lugar a duda, pero ¿iguales? Imposible. Para los más excéntricos os propongo un juego: realicen el mejor 11 de la actualidad y comparadlo. 

A todos nos llega nuestro momento y el que estaban viviendo ya no recordaba al que deslumbró ¿o si? El pitufo Di Natale a sus 36 primaveras anunció que dejaba el fútbol en enero, pero tras volver a coger la forma y acabar con 17 tantos el Calcio ha cambiado de opinión. "Todavía me queda un año con el Udinese". 

4 comentarios:

  1. El fútbol, como todo fenomeno cultural y sujeto a la historia, va cambiando, por lo que es logico que los actuales jugadores no se parezcan a los anteriores, asi como los futuros no seran como los actuales. No considero que este deporte este cambiando para mal, por lo menos en este aspecto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A cambiado a mal en este y en muchos aspectos, atrás queda cuando Italia y pocas mas jugaban al catenacho, ahora Atlético, Chelsea... juegan con un autobús y se le llama táctica. Que ha sido de esa Brasil que atacaba y atacaba y le daba igual los goles en contra?

    Por cierto Giggs, Puyol, Zanetti y Rivaldo son de los mas grande que he visto, de 10 todos, el resto de 9

    ResponderEliminar
  3. Me doy por aludido ;p
    CASILLAS
    LAHN-RAMOS-THIAGO-FILIPE LUIS
    MODRIC-THIAGO-INIESTA
    MESSI-CR7-DIEGO COSTA

    Sería impresionante ver un partido entre estos dos equipos y sien quien ganaría, EL AFICIONADO!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hello, I read your blog on a regular basis. Your
    writing style is awesome, keep it up!

    My webpage - lose weight exercises ()

    ResponderEliminar