domingo, 8 de junio de 2014

SÍNTOMAS DE UN AMISTOSO

Estado emocional común y negativo se vivió en cada uno de los cuerpos que se sentaron frente al televisor a disfrutar del gran encuentro entre España y El Salvador (sí, mea culpa, es ironía). Perceptible cuando se dispone a ver este tipo de partido amistoso. Los síntomas más habituales que se producen son los detallados a continuación:
  1. Bostezos
  2. Falta de atención y perdida de interés
  3. A medida que el encuentro avanza, aparecen frases en el ambiente del tipo de "que encuentro más aburrido", "los amistosos solo valen para lesiones", "x no esta jugando bien, a lo que se contesta, ni él ni ninguno", entre otras.
Creo en la serendipia, en el descubrimiento o hallazgo afortunado o inesperado que se produce cuando se esta buscando una cosa distinta. 

Entre síntomas, me di cuenta que Diego Costa esta cojo, ¿por que nadie se da cuenta? No seamos hipócritas, no queramos ver lo que queremos. Hemos demostrado en G&P ser defensores acérrimos de hispanobrasileño, duele decir esto, pero esta lejos de la recuperación y lo que es más importante, de su mejor versión. 

Circunstancia alarmante, como la sufrida por David Silva. Con el debido respeto a Andrés Iniesta, el futbolista con más clase de la selección. Sumamente capacitado no solo para la titularidad, utilizando un símil náutico, para tirar del barco. Sangran los ojos cuando Vicente del Bosque lo deja sentado en el banquillo. 

No vayamos a pagar la soberbia, desde la humilde opinión se ha hecho cosas mal que no tienen vuelta atrás, pero estamos a tiempo poner "botas" en polvorosa. 

4 comentarios:

  1. Por esos motivos y por más , yo es que los amistosos ni los veo la verdad ....
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo lo dicho y en concreto en el apartado Silva. Siempre fundamental en sus clubes, cumplidor en la selección, pero cuando no se le da la confianza que uno debe de tener... malo!

    ResponderEliminar
  3. Silva tiene que estar porque aporta algo diferente, tiene magia y eso desatasca partidos y respecto a Costa, si o si jugará porque no tenemos mas delanteros. Chapuza la de Vicente llevándose a Torres y Villa y dejando a Llorente, Aduriz, Negredo y Alcacer en casa.

    ResponderEliminar
  4. Escucha y mira, la foto del articulo habla por si sola, no hay que decir más de Vicente del Bosque que tienen la mejor selección del mundo y más de una vez se ha equivocado y esta vez esperemos que no vuelva a ocurrir.

    Saludos!!

    ResponderEliminar