martes, 17 de junio de 2014

CROACIA EN PAÑOS MENORES

Cuando el balón comienza a rodar, todo lo que nos rodea se para durante 90 minutos. Pero es hablar de la Copa del Mundo y este hecho tiene un crecimiento exponencial. 

En cambio, otra gran masa de población no encuentra la belleza a este arte, entre las que se sitúan, las mujeres. Cada vez es mayor el número de aficionadas, pero sigue predominando el género masculino como principal consumidor.

En esta vida, hay que encontrar el lado positivo a todo. Por que abandonar a tu marido, pareja, amante, rollo, foll...  bebiendo cervezas y gritando como un loco, cuando lo que puedes hacer es sentarte a su lado, entenderlo y disfrutar de él y de otros aspectos que ofrece el fútbol. 

Borrachos, fumando, en actos que podrían ser considerados delito, los futbolistas como personaje público y objetivo de muchos focos, han sido pillado a lo largo de la historia en un sin fin de actos. 

Disfrutando del nudismo y sin pensar en el que dirán, creo afirmar que no había ocurrido jamás algo parecido a lo de los futbolistas de la selección croata. Diversas etiquetas sobre lo ocurrido, entre las que aparece el gran tabú, la homosexualidad en el fútbolCiego e ignorante llamareis a los que compartan esta opinión, pero no se ve nada más allá de un grupo de compañeros y amigos que disfrutan de un momento de cachondeo en paños menores. 

2 comentarios:

  1. A los croatas no les ha sentado nada bien esta pillada y, han cortado relaciones con la prensa. Sólo se limitarán a atender a lo estrictamente oficial obligados por FIFA.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son cuerpos, seguro que centenares de chachas y familiares ya se los ha visto por tanto porque tanto enfado? Solo se ve culos y espaldas... nada que no nos muestren cuando se quitan las camisetas para marcar tableta

    Un saludo

    ResponderEliminar