martes, 3 de enero de 2012

LA PREMIER SE LA CARGAN UNOS CUANTOS

Siempre hay un debate en la calle, ¿La liga española o la Premier League?

Después de este articulo muchos cambiareis de opinión respecto a las valoraciones que ya tengáis. 

Actualmente, Madrid y Barça estan un paso por encima del resto de clubes europeos y mundial, pero lejos de crear un nuevo debate, la finalidad de este artículo es criticar a los "Bad Boys" de la Premier.

Hace unas semanas ya hable de estos famosos futbolistas, (la liga de los bad boys-http://golypunto.blogspot.com/2011/09/la-liga-de-los-bad-boys.html) cada vez mas habitulaes, residen y jugan en la supuesta mejor liga del mundo. Entre ellos destacaba a: Andy Carroll, Wayne Rooney y Joey Barton.

Pero ayer volvió a ser noticia esta nueva raza de futbolistas, mas preocupados por llevar una vida de jóvenes que por ser deportistas de alta élite.

Mario Balotelli a la cabeza con mas de 20 escándalos en tan solo un año en Manchester se convierte en un quebradero de cabeza para Mancini. Cortes de pelo, coches destrozados, fiestas, casas incendiadas, actitudes extravagantes dentro del campo, peleas... son sus credenciales. Su última a sido su afición por el tabaco. 

Pero el italiano no es el único, Wayne Rooney y sus fiestas, empiezan a convertirse en un habitual. Alex Ferguson harto de el, a querido frenarlo estas navidades sancionándolo con 230.000 €. Pero ¿sera suficiente? 

Y el último en incluirse en esta lista negra a sido el uruguayo, Luis Suarez por sus comentarios racistas. 

El delantero del Liverpool a sido sancionado con 8 partidos de suspensión por sus comentarios homofobos contra Evra, "te pego porque eres negro".

Delantero de grandísima calidad, olfato de gol, regate, visión de juego, luchador...pero con un carácter indomable que empieza a mosquear y mucho a la mejor afición del mundo. 

Pero cuando todo parecía haber llegado al nivel máximo de locura, llego la novia de Stephen Ireland y colgó en Twitter estas fotos.


Escándalos tras escándalos parece no llegar el fin. Fiestas, alcohol, mujeres, tabaco...parece empezar a ser lo habitual en Inglaterra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario