miércoles, 25 de enero de 2012

THIS IS ANDUVA

Primero fueron los 300 espartanos y mas tarde los incansables aficionados del Liverpool, tras vencer al Espanyol y convertirse en el tercer equipo de Segunda B en alcanzar las semifinales coperas tras Deportivo Logroño (1931) y UE Figueres (2002), los matagigantes cantaron "esto es Anduva". 


Ni Real Valladolid, ni el Numancia, siquiera el Salamanca o la Ponferradina, el CD Mirandés, alcanza la gloria al remontar el 0-1 que había puesto en el marcador Rui Fonte, después de una obra maestra.  

Casi nadie creía en la remontada salvo ellos, que insistiendo e insistiendo alcanzaron su objetivo y convirtieron sus caras de esfuerzo en felicidad y las de los pericos las alargaron hasta rozar el césped

Ahora en semifinal les aguarda el Athletic de Bielsa y sobre el papel parecen de nuevo inferiores, pero Racing, Villarreal y el último Espanyol, jugaron sobre el papel pero donde verdaderamente uno gana los partidos es en el campo

¡FELICIDADES MIRANDÉS! Ojala podáis seguir soñando. 

1 comentario:

  1. Espero que su racha acabe aquí, ya han hecho historia y ahora juegan contra mi Athletic, eso sí.. hasta yo me emocioné con ese gol en el descuento.. lo que están viviendo es un sueño. Te he descubierto gracias a los premios 20blogs, tienes un rincón muy interesante, currado, buenos artículos.
    Pásate por mi blog, está a un voto de ganar en categoría personal en los 20 blogs y es sobre seducción (trucos para ligar XD), creo que te divertirá.

    ResponderEliminar