jueves, 29 de septiembre de 2011

LA LIGA DE LOS "BAD BOYS"

¿Que pasa con la Premier League? Es una de las ligas mas importantes del mundo, se caracteriza por sus grandes futbolistas, por el respeto que se tiene entre los rivales y árbitros y aun mas por sus aficionados, pero en los últimos años sus estrellas están perdiendo el norte y son noticia por sus escándalos. 

Entre los que destacan Joey Barton, Wayne Rooney y Andy Carroll. 

Joey Barton es uno de los jugadores ingleses con mayor calidad en la Premier League , pero no pasa a la historia por su nivel de fútbol sino por sus numerosos escandalos. Expulsiones, agresiones e insultos son una hábitos para él dentro de los terrenos de juego. Pero fuera, no es mucho mejor. En 2007 pasó tres meses en la cárcel tras agredir a un joven en Liverpool a las puertas de un restaurante de comida rápida. Más tarde, en 2008, volvió a prisión durante un largo período de tiempo después de agredir a Ousmane Dabo, compañero suyo, por aquel entonces, del Manchester City.

Su compatriota Rooney con el que comparte el sobre nombre de "bad boy" tambien es noticia ya no solo por lo buen jugador que es, sino también por sus fiestas locas pasadas por alchol, tabaco y prostitutas. 

Pero en los últimos días Andy Carroll, que llegó a Liverpool desde Newcastle por 45 millones de euros el año pasado convirtiéndose en el fichaje mas caro ingles, todavía no ha sido capaz de establecerse como titular en el club ni en la selección nacional, el culpa a las lesiones, pero como ya dijese Capello su problema con el alcohol le puede costar muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario