martes, 10 de marzo de 2015

... Y TODAVÍA QUEDA SEMANA

Ya lo decía Murphy en sus leyes «Si algo puede salir mal, saldrá mal», independientemente de la semana que afrontes o como la afrontes. Habrá quien dé con La Razón

El diario La Razón ha provocado una gran polémica entre los aficionados béticos tras el titular publicado después de la goleada del Real Betis al Real Valladolid por 4-0 dónde Rubén Castro logró anotar un Hat-Trick. El diario publicó la noticia con el siguiente titular: Rubén maltrata al Valladolid, hecho que no ha gustado y que ha hecho incendiar las redes sociales.

Habrá quien tope con el caso.

Las inspecciones de Agencia Tributaria están siendo cada vez más comunes en nuestro fútbol después del caso Neymar. Según informó Ignacio Ruiz Jarabo en una entrevista a la Cadena Ser, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, amenazó con parar la Liga si no se paralizaban las inspecciones que se pusieron en marcha. Así lo cuenta el exdirector de la Agencia Tributaria: “Iniciada la inspección, los clubes enseguida vieron que era una cosa seria. Tuvimos la noticia fidedigna de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, solicitó al Ministerio de Hacienda que se paralizarán las inspecciones”. Un exceso de testosterona que no le valió para detener las investigaciones, ni la Liga.

Graciosillos, aires de grandeza, ¿alguien da más?

6 comentarios:

  1. Es el morbo del periodista deportivo , tras la finalización del partido del betis -valladolid , los periodistas fueron " atacando " a Rubén Castro con todo este tema suscitado del maltrato , y el jugador educadamente y correctamente no se inmutó . Algo que molestaron a los periodistas diciendo que el jugador había mostrado una " tibieza " fuera de lo común . El jugador se portó como un caballero , estos querían darle " vidilla " a todo esto , cuando lo que realmente había que hablar era del buen resultado y juego desplegado el domingo en Sevilla . Así que estos periodistas del dos al cuarto quieren " morbo " que se vayan a Sálvame Deluxe , aquí se habla solo de deporte , si Rubén es cierto que ha maltratado a su ex-novia pagará sus consecuencias y punto.
    Lo que sí molestó a los periodistas cuando le preguntaron sobre que le parecía los cánticos en contra de su ex-novia , fué claro y conciso , dijo que cada uno que cante lo que le dé la gana , de hechó él con los más radicales dijo que se llevaba bién , que eso no quita ( añadió ) que estaba en contra del maltrato y de la violencia de género.
    En fin muchas lecturas que tiene todo esto.
    Saludos amigo ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo de Florentino es de traca y que se siga permitiendo que haga y deshaga a su antojo roza ya la ciencia ficción. Padre el padrino. Quien se cree para parar la liga o suspender una investigación, cuando ademas parece ser por lo que se escucha que al igual que el FC Barcelona, han fichado irregularmente a jóvenes.

    Buen artículo y enhorabuena porque da gusto leer medios que no se callan nada.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que tiene este país. Tenemos medios tan ecuánimes y objetivos como La Razón en manos de gentuza como Paco Maruhenda, adalid del liberalismo y azote de cuantos critiquen a su amado y admirado Marianico el Corto...
    No pretendáis titulares brillantes cuando el medio de comunicación está en manos de un mediocre sectario del pelaje del susodicho.
    Los medios deportivos no le van a la zaga a los medios "generalistas".
    Por desgracia, es el tiempo que nos ha tocado vivir (padecer).
    Los periodistas de casta han sido sustituidos por una legión de meritorios, mediocres y asalariados que escriben al dictado de quien renueva contratos.
    Y ya sabemos que el que se mueve...no sale en la foto.

    ResponderEliminar
  4. Ciertos temas hay que saber tratarlos, y buscar el titular fácil y jocoso, a veces puede ser que te salga el tiro por la culata.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El titular lleva a uno a pensar sien periódicos como este hay alguna mente pensante o simplemente son los humoristas de turno que faltos de seguidores quieren que alguien hable de ellos. Bien o mal, el resultado es lo que importa. No con todo esto se quiere defender a Rubén Castro, sino a la inteligencia humana, al respeto, a la dignidad.

    ResponderEliminar
  6. Los periodistas de casta han sido sustituidos por una legión de meritorios, mediocres y asalariados que escriben al dictado de quien renueva contratos (Farnesio) el morbo del periodista deportivo (Sentir1907) es de traca (Robert90) ciertos temas hay que saber tratarlos, y buscar (Futbollium) la inteligencia humana, el respeto, la dignidad (Pedro).

    La suma de extractos vuestros que hablan por sí solo.

    ResponderEliminar