miércoles, 29 de octubre de 2014

TRUCO O TRAAA...

"Estaré en el cuarto de baño. Quien quiera follarme que entre", anuncia Béatrice Dale a un grupo de hombres y mujeres reunidos en un apartamento parisino para participar en una orgía. La escena se basta y sobra para explicar de qué va "Les Rencontres d'après minuit".

El argumento es de una simpleza plausible: Una pareja aburrida de su vida sexual y su mayordomo travestido, invitan a una velada libertina a cuatro personajes que atienden al apodo de La Perra, La Estrella, El Semental y El Adolescente. El resto es casi previsible."Tú debes de ser el semental", le dice Dale a Cantona en el momento de las presentaciones previo a la fiesta sexual. "Pues yo soy la perra. ¿A qué estamos esperando para empezar?", añade la actriz, que da vida en el filme a una mujer policía aficionada al sadomaso.



Ha pasado tiempo desde que se estrenara una de esas películas de autor de marcado tono erótico que está dando de que hablar en Francia. Pero en el mundo futbolístico todo esto es nuevo. Una leyenda como Eric Cantona enseñando sus virtudes. La noche del truco o trato esta a punto de llegar, miren bien por la mirilla antes de abrir, no sea que alguien este tocando a la puerta sin utilizar las manos, ni los pies. Y no, a pesar de compartir nacionalidad, este no utiliza la cabeza para golpear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario