jueves, 23 de octubre de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN VIII(XIV-XV)

  • SORTEACONOS: ¿Que decir de Isco? Calidad, gol, regate, desequilibrio, mente fría, imparable con el cuero en los pies, visión de juego, noción perfecta sobre todo lo que le rodea, intensidad ofensiva y desde ahora, intensidad y trabajo defensivo. Un año en el banquillo le ha hecho ver que necesitaba trabajar esa faceta para ser un futbolista 10 y ahora lo es. 
  • ROMPEREDES: Karim Yoda marcó su primer doblete en la liga española. Se trata de un futbolista poco conocido para nosotros, pero tiene aptitudes que pueden hacer llegar lejos a un Getafe que un año más afronta una campaña inquietante. Se hace raro no ver a Cristiano Ronaldo, Messi o Paco Alcacer en esta sección y Uche hizo mucho por colarse en la última jornada disputada pero el francés estuvo sobresaliente. 
  • GUARDAREDES: Xavi Irureta ha pesar de encajar una goleada frente al FC Barcelona evitó que el ridículo de su equipo fuese aun mayor. Dos plantillas incomparables entre ellas, por el desequilibrio existente en todos los aspectos, que el guardameta vasco disimuló. 
  • ROBACARTERAS: El "jefecito" Mascherano ha podido y puede jugar donde quiera, enfrentarse a cualquiera que se ponga delante e indudablemente tendría un hueco en cualquier plantel. Toda carencia la oculta a base de toneladas de casta. 
  • LIJAESPINILLERAS: Ni una sola tarjeta roja, ni una sola fea entrada. Si, esta jornada ha sido fútbol de calidad. 
  • TUERCEBOTAS: Mustafi no está teniendo un buen inicio de temporada como futbolista Che. Ante el Deportivo, el equipo por primera vez en la era Nuno, flaqueo en todos los aspectos de juego. Bien puede ser debido a la perdida por lesión de su timón o tal vez por un exceso de confianza. 

1 comentario: