jueves, 18 de septiembre de 2014

"Y SINO DESMIÉNTEMELO"

Hablar del programa televisivo "El Chiringuito" es sinónimo de hablar de sus principales colaboradores, en particular, François Gallardo. Supuesto agente FIFA que vuelve a estar en el ojo del huracán tras unas graves acusaciones.

François, que surgió de la noche a la mañana en el programa presentado por Josep Pedrerol para anunciar contrataciones, se ha convertido en un fenómeno televisivo por sus numerables errores en traspasos tales como: Messi al PSG en junio, Luis Suárez y Mandzukic al Real Madrid, así como un largo etcétera) así como por su famosa coletilla "Y sino desmiéntemelo" señalando y mirando desafiante a cámara, a lo que hay que sumar su inquietante figura.

Se presentó como agente FIFA, pese a que no figura en la lista de dicha Federación, para después asegurar que pertenecía a una agencia de representación en la cual cerró personalmente los traspasos de Julio Baptista al Sevilla, Real Madrid y Málaga así como la contratación de Hugo Sánchez para el banquillo del Almería.

A las acusaciones de supuestos fraudes en el fútbol sala de Sabadell, ciudad desde donde le ha llegado la más grave acusación de todas. Hay que sumar la de Josep Sallent Márquez, entrenador de porteros del C.E.Mercantil y Cerdanyola F.C. y que juega en la Unió Esportiva Rubí. Hace unos días, publicó una nota a través de su perfil de Facebook acusando a tertuliano futbolístico de estafador así como de haber jugado con sus ilusiones y futuro. Al parecer, todo comenzó cuando supuestamente François acudió a casa del portero (de 16 años por aquel entonces) asegurándole que en pocos años jugaría en el filial de un club de élite, algo que nunca se produjo y que, pese a jugar algunos meses en el fútbol base del Betis, nunca firmó ningún contrato.

1 comentario:

  1. A mi que este tio me hace gracia, es el papel que se ha montado y evidentemente no hay que verlo como periodismo deportivo sino más bien como tertulia rosa.

    ResponderEliminar