domingo, 7 de septiembre de 2014

ANÁLISIS DESDE EL SILLÓN II (XIV-XV)

  • SORTEACONOS: Paquito Alcacer, así es como lo conozco yo, es de esos chicos que a un periodista de fútbol le agrada defender. Cuando nadie le conocía, pocos creímos que debía de ir a la selección a representarnos en Brasil junto a otros muchos que están e irán llegando. No es tarde, siempre hay tiempo para hacer las cosas bien, este muchacho a nivel mundial dará mucho que hablar y a nivel de clubes, con la llegada de Peter Lim, puede hacer que el Valencia vuelva a estar donde se merece. 
  • ROMPEREDES: Una joven promesa que ya empezaba a no ser tan joven ni tan promesa, hasta la llegada del Real Madrid en la última jornada disputada. Zurutuza, dio una clase de equilibrio defensivo en el centro de campo y de como aportar ofensivamente desde segunda o quizás tercera línea. 
  • GUARDAREDES: Otro más para un proyecto que tiene que seguir sumando poco a poco, pero que pinta muy bien para la parroquia Che. Cuando hablamos de Diego Alves, hablamos de uno de los mejores porteros a nivel mundial. No solo es un "parapenaltis", es un conjunto de reflejos, buenas salidas, excelente uno contra uno... en resumen, un felino bajo los palos. 
  • ROBACARTERAS: Dos partidos, dos golazos. Abraham hizo el segundo gol del Eibar en primera división y fue igual o mejor que el que hiciera Lara. Este equipo va a dar mucha guerra, pierda, vaya empatando o gane, jamás baja los brazos y compite como si jamás volviera a disfrutar de este sueño. 
  • LIJAESPINILLERAS: El Málaga fue mejor hasta la expulsión de Darder. Un fallo de inexperiencia que castigo duramente el equipo de Nuno. Inicio de los malaguistas es bueno, tienen plantilla para competir y están dando buenas vibraciones. Veremos como se desenvuelven hasta final de temporada. 
  • TUERCEBOTAS: Si acabas de llegar y te dicen que este chico ha valido 80.000.000€ y que en contraposición se deshicieron del que para mi, también era el mejor del Real Madrid. Lo primero que haría es buscar la cámara oculta. James Rodríguez, tiene todavía mucho que mejorar si quiere quedarse en Madrid. No esta jugando en suposición y ante la Real se notó desubicado, lento, apático, sin ritmo de competición.

2 comentarios:

  1. EL golazo de Abraham en el Calderón ya tiene que estar entre los mejores del año.

    Muy bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin se le empieza a reconocer el mérito a Alcácer, su final de temporada fue magnífico. Ojalá tenga suerte esta noche contra Macedonia.
    ç
    Un saludo

    ResponderEliminar