lunes, 29 de septiembre de 2014

FE DE ERRORES

¿Quien somos nosotros para hablar de errores? Equivocarse es de humanos... y en GOL&PUNTO  lo hacemos a menudo, más frecuente de lo que desearíamos, pero se aprende más de los errores que de los aciertos. 

Ayer Diario Sport deslumbró a sus lectores en su pagina web ni con uno, ni con dos, tres fueron los gazapos

El primero de ellos fue al hablar de la goleada de uno de los rivales de Champions del F.C. Barcelona cuando el letrero (marcador) que publicaron dice todo lo contrario. Algo parecido ocurre en el resumen del encuentro Getafe-Málaga. No podemos hablar de errata en sí cuando hablan de Sarabia como futbolista que tiró del club azulón durante el encuentro porque fue así, pero el futbolista que realmente resucita al Getafe no es el excanterano madridista sino más bien Míchel (autor del gol). 


Pero la errata o gazapo, como bien queráis llamarlo, graciosa y que tal individuo renombrado preguntaría ¿por qué?¿por qué? Fue hablar de técnico portugués del Chelsea como Meurinho*

2 comentarios:

  1. Lo de Mourinho puede ser un cambio de letra producido por una tecl mal dada pero, en lo del Getafe coincido contigo, no es que ya Míchel marcase el gol de la victoria, es que Sarabia lo intenta pero, no termina de cuajar en el equipo azulón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Curioso que un periódico de esta tirada cometa no unos sino tres fallos en un mismo día. Y si estoy con Futbollium en lo dicho.

    ResponderEliminar