lunes, 22 de septiembre de 2014

LA PORTERÍA POR EL CUADRILÁTERO

El portero Tim Wiese, que formó parte de la selección germana en el pasado Mundial de 2010, ha decidido colgar las botas a sus 32 años para ¿enfundarse los guantes en la lucha libre, en concreto en la conocida WWE?

Tras cuajar buenas actuaciones en la Bundesliga, viviendo su época dorada en el Werder Bremen. El guardameta fue traspasado en 2012 al Hoffenheim, tras decir "no" al Real Madrid de Mourinho. A partir de este momento comenzó un caida libre en su carrera que ha sido incapaz de frenar. En el club azulón tuvo que hacer frente a multitud de críticas por parte de los aficionados que fueron mermando su moral y que, tal y como él mismo reconoce, le obligó a refugiarse en el gimnasio y las pesas. "Traté de esta forma huir de las críticas, no me estaba preparando para una competición de culturismo, sólo me divertía así", asegura.

Muchos medios dan por hecho la contratación de exfutbolista por la compañía. A día de hoy, lo único cierto es que existe una oferta oficial de la WWE para sumar a su fila de luchadores a Tim. 

"Tengo una oferta oficial de la WWE", explicaba en una entrevista concedida al diario alemán Bild. "Se trata de trabajar para ellos como luchador. Escucharé a ver qué me proponen. ¿Por qué debería decir de inmediato que no? La lucha libre es muy popular, especialmente en los Estados Unidos. Voy a ir junto a mi agente la próxima semana ", seguía explicando.

3 comentarios:

  1. Dios, pero que pedazo de bestia. Es el doble de tim o triple jajajaja No hay quien lo reconozca despues de su paso por el gym

    ResponderEliminar
  2. Quien sabe , si hubiera venido al Real Madrid..... aunque eso son hipótesis ...
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ya hace tiempo se veía como iba aumentando su musculatura, incluso se llegó a hablar de alguna obsesión con el peso o la musculación. Ahora según sus palabras, se entiende su cambio de aspecto.

    Un saludo

    ResponderEliminar